Samsung Galaxy S II Plus: Procesador Dual Core a 1,2 Ghz y Jelly Bean

Samsung Galaxy S II Plus: Procesador Dual Core a 1,2 Ghz y Jelly Bean

Móviles android

Samsung Galaxy S II Plus: Procesador Dual Core a 1,2 Ghz y Jelly Bean

10 enero, 2013 11:54

Un Galaxy más en la constelación de smartphones de la firma coreana. En esta ocasión un Galaxy SII pero con un plus añadido, es decir, más de lo mismo, pero re-estilizado y actualizado, un eslabón más entre el Galaxy SII y el S3, un nicho de mercado muy goloso para las operadoras, y un mar de dudas para las usuarios que no saben muy bien ya si escoger el modelo con plus, el sin plus o el de numeración más alta.

Repasemos las características técnicas del Samsung Galaxy S II Plus:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED PlusWVGA de 800 x 400 de resolución
  • Procesador Exynos Dual Core a 1,2 Ghz
  • 1 Gb de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno con slot para microSD ampliable otros 64 GB
  • Batería de 1650 Mah
  • Cámara de 8 Mpx trasera con Flash y frontal de 2 mpx
  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • Versión Con NFC y sin él

.

Como vemos, las mejoras con respecto al Galaxy SII son prácticamente nulas, salvo que seguramente (a falta de datos más concretos que aún no han ofrecido) el procesador es mejor, la pantalla es ligeramente mejor, está actualizado y su diseño es algo más estilizado. Como decía en el encabezado, un Galaxy más, que no añade nada nuevo, salvo que seguramente sea más caro que el S2 (móvil con casi dos años desde que se presentara), pero claro, en el nombre lleva un Plus, que siempre es un extra….

Ni precio ni fecha por el momento, sólo la presentación oficial y estas fotos. Suficiente para saber que si alguna operadora lo subvenciona, seguramente sea un móvil muy interesante para cualquier usuario que quiere un smartphone potente sin gastarse mucho. Personalmente el S2 es uno de los mejores terminales que he tenido, así que una versión renovada aunque sea poco, seguramente sea una gran adquisicón.

Tema aparte es la poca innovación de Samsung salvo dos o tres puntuales pilares de su producción. Pero esa, es ya otra historia…

Más Información: Samsung