Realme lanza en España el móvil barato perfecto para regalar en Navidad
El realme C51 llega con cuatro mejoras significativas en la cámara, almacenamiento, carga y diseño a un precio ideal para ser un gran regalo.
6 septiembre, 2023 11:02Esta compañía se está ganando el respeto de los usuarios españoles gracias a un gran catálogo de móviles que le permite a cualquiera hacerse con un dispositivo Android de gran elegancia, repleto de especificaciones y a un buen precio. Ahora llega a España el nuevo realme C51, para sustituir a su predecesor realme C31, que se caracteriza por sus 128 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 50 Mpx.
El realme C51 se puede adquirir ya en España a un precio de 159 euros, pero en la oferta de lanzamiento se queda en los 149 euros. Aparte de la cámara principal de 50 Mpx y un almacenamiento interno de 128 GB, cuenta con carga SUPERVOOC de 33 W y un diseño elegante. Un dispositivo bien tentador a este precio y por doblar la memoria interna para que uno no tenga que estar borrando cada dos por tres la cantidad ingente de fotografías y vídeos que se reciben.
Este nuevo móvil de realme cuenta con una pantalla de 6,74" con tasa de refresco de 90 Hz y un pico de brillo de 560 nits. Tiene otro detalle bien peculiar con la inclusión de la Mini Cápsula, que permite ver las notificaciones alrededor del espacio que toma la cámara frontal. También su luz dinámica indica el nivel del estado de la batería: verde con la carga al 100 %, azul cuando se está cargando y rojo cuando la tiene baja.
Se desconoce el chip que tiene en sus entrañas, pero la memoria RAM es de 4 GB con la posibilidad de aumentarla gracias a la expansión dinámica que suma otros 4 GB. Es decir, que en total son 8 GB de RAM. Ofrece soporte a dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento interno hasta los 2 TB.
El realme C51 ofrece en la parte trasera una cámara principal de 50 Mpx con apertura f/1.8 y una lente 5P que ofrece la posibilidad de la fotografía HD a este rango de precios. En la frontal monta una de 5 Mpx, suficiente para las videollamadas y las fotos selfies. En torno a la autonomía, cuenta con una batería de 5.000 mAh con el soporte a carga rápida de 33 W, lo que le distancia de la velocidad de su predecesor con 10 W.
Hay que mencionar que este nuevo teléfono Android también ofrece un gran diseño, un buen agarre con una parte trasera de 7,99 mm y la posibilidad de adquirirlo en dos colores, verde menta y negro carbón. Otros detalles del realme C51 son su altavoz UltraBoom, sensor de huellas dactilares y NFC. Por lo que permite también el pago sin contacto.