Davor Suker llegó al Real Madrid en 1996 y no tardó ni un año en conseguir un lugar en el recuerdo de los merengues ya que en el mismo año de su llegada al combinado blanco marcó, en el Santiago Bernabéu, uno de los goles más impresionantes que se le recuerdan. Fue contra la Real Sociedad, el 19 de octubre de 1996, en un partido en el que, con la zurda y de volea, se consagró haciendo honor de su calidad.
Su auge estuvo en el Madrid de la Séptima, pero en aquel encuentro liguero ante la Real Sociedad, que se encontraba en la sexta posición de la Liga, y con aquella diana demostró desde el minuto uno que el Madrid había acertado con su fichaje. Terminó el partido con tres tantos de los seis que el combinado vasco se llevó de Chamartín y sumando así tres puntos más, a los 92 con los que consiguieron ganar aquella Liga.
El delantero croata fue sinónimo de gol durante toda su carrera. Deslumbró en el Madrid y otros clubes, como la selección de Croacia, con la que se salió en el Mundial de 1998. Por ello, a día de hoy sigue estando en el recuerdo de los blancos y el club le ha querido recordar en el especial de esta semana de Goles con historia.
Respecto a su palmarés, en sus tres temporadas de blanco logró 49 goles en 109 partidos oficiales, en los que levantó 4 títulos: la Séptima, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga y 1 Supercopa de España.