El Real Madrid es líder de la liga española con cuatro puntos de diferencia sobre Barcelona y Sevilla, todo ello con un partido menos que tendrá lugar dentro de tres semanas en Mestalla frente a un Valencia que no termina de levantar la cabeza, donde, si el equipo blanco gana, tendrá prácticamente media liga debajo del brazo.
Un hecho que obviamente no podía pasar desapercibido para el diario Sport, ya que no hablar de vez en cuando del Real Madrid, y en especial de Cristiano Ronaldo, haría que sus lectores cayeran en picado de forma radical. Por tanto, los pobres redactores se ven obligados a escribir sobre el astro portugués a lo largo de la semana con los temas más insignificantes y absurdos que se puedan imaginar.
Esta semana ha tocado la relación entre el jugador portugués y la afición madridista. Una relación muy buena, a pesar de lo que este singular panfleto quiera hacer ver a sus lectores. Cristiano Ronaldo es de largo el jugador más querido por el Santiago Bernabéu, su nombre se corea en todos y cada uno de los partidos en el estadio blanco, y unos segundos de pitos para hacer ver a portugués que tiene que dar un poquito más de él mismo no van a ensuciar para nada esta relación.
La afición madridista es como un padre que siempre quiere lo mejor para su hijo y, si para lograrlo hay que darle un toque de atención de vez en cuando para que no se duerma y pierda potencial, lo hace, cosa que ocurrió con Cristiano Ronaldo el pasado domingo frente a la Real Sociedad, un toque de atención que despertó al extremo luso, despertó con un gol y una asistencia para reconciliarse con el Santiago Bernabéu.