El vestuario del Real Madrid protege a Keylor. El capitán Ramos ejerció de líder una vez más y fue el artífice de que la plantilla entera se volcara con el tico tras la cantada monumental ante el Betis que costó el gol que adelantaba a los verdiblancos. El guardameta merengue no está pasando por un buen momento y sus compañeros lo saben.
Según informa MARCA, Sergio Ramos recordó a sus compañeros la importancia de salir en defensa de Keylor Navas, algo que puso en práctica él mismo en cuanto decidió dedicar el gol de la victoria a su compañero sobre el césped y después declarando a su favor fuera de él. Algo que también hicieron después Modric y Marcelo. Una estrategia pactada y en la de la que todos los jugadores son partícipes.
Además, el capitán del Real Madrid no quiso dejar pasar el escándalo del Barça-PSG. Lejos de hablar de los árbitros, política a la que se mantienen fieles, el de Camas fue el creador de una estrategia que critica lo sucedido sin decir demasiado. Toda la plantilla está molesta con la "remontada" y por ello en el vestuario gustó mucho la frase de que esta fue "histórica en todos los sentidos". Sutil y elegante, a conjunto con el escudo que defienden.