Gareth Bale está decidido a volver a recuperar su mejor estado de forma. Ese que hace años le coronó como la gran promesa europea y que le permitió fichar por un club tan exigente como el Real Madrid. La temporada pasada empezó siendo el jugador más desequilibrante del equipo pero las lesiones evitaron que gozara de una buena continuidad. El galés sabe que su propósito es liderar el barco del conjunto merengue una vez que Cristiano Ronaldo cuelgue las botas. Su palmarés es envidiable y sus cualidades físicas también.
En la pretemporada que se está llevando a cabo en la UCLA se está machacando como el que más. Sabe que este tiene que ser su año. El curso dónde destaque por encima de todos y le permita recuperar el tiempo que las lesiones le han quitado. Zinedine Zidane no duda de su calidad y de la función que cumple el galés, pero ahora tendrá más competencia que nunca. El Madrid está formando una de las plantillas más completas que se recuerdan de los últimos años y todos están preparados para ser titulares.
EL UNITED, SU 'NOVIA' MÁS INSISTENTE
El partido que se disputará este domingo ante el Manchester United será la primera y gran prueba que tendrá Gareth Bale para resurgir, para demostrarle al técnico francés que está listo y con más ganas que nunca de triunfar en el Santiago Bernabéu. Los red devils, que siempre han mostrado interés por hacerse con sus servicios, han vuelto a encontrarse este mismo verano la puerta cerrada. El 'Expresso de Cardiff' sólo piensa como jugador blanco y sabe que aún le queda mucho por hacer en la capital de España. Este año será el suyo y para ello está trabajando como el que más.
Gareth Bale se luce con este golazo en la pretemporada by footbie.com
Noticias relacionadas
- Bale no tiene miedo a los fichajes del Real Madrid
- Bale da un portazo a la Premier: confirma que seguirá en el Madrid
- La hoja de ruta de Bale para evitar las lesiones
- Bale comienza su quinta temporada en el Madrid: llega el momento del Expreso de Gales
- Bale se pasa al golf y representa a su país en un torneo en Gales
- El Real Madrid declara intransferible a Bale