El Manchester United se enfrentará al Real Madrid este martes en la Supercopa de Europa. El conjunto inglés ha sufrido un par de bajas importantes que hacen que Mourinho tenga problemas para formar una defensa de garantías. Bailly Phil Jones son bajas tras ser sancionados por la UEFA, el primero por la expulsión en las semifinales de la Europa League ante el Celta y el segundo por tratar con desprecio a uno de los responsables del comité antidopaje en la final.

Sin embargo, los diablos rojos no están conformes con el castigo sufrido por Phil Jones. El zaguero no podrá jugar en los dos próximos partidos europeos del United, lo que le impedirá jugar en la Supercopa de Europa. Pero en Manchester esperan poder contar con su jugador ante el Real Madrid y han decidido apelar ante la UEFA.

En unas declaraciones recogidas por Daily Star, un portavoz del organismo europeo ha asegurado que "en relación con la suspensión de dos partidos concedida a Phil Jones, el Manchester United ha pedido medidas provisionales de conformidad con el artículo 49 de la reglamentación disciplinaria de la UEFA. El Órgano de Apelación de la UEFA tomará una decisión sobre este asunto el 7 de agosto", por lo que habrá que esperar para saber si finalmente Phil Jones podrá ser parte del equipo del Mourinho.

Nemanja Matic | Welcome to Manchester United by footbie.com

Noticias relacionadas