El Real Madrid visita este domingo 13 de agosto el Camp Nou (20:00 horas). La sombra del delantero portugués ya planea por la Ciudad Condal y es que Cristiano Ronaldo parece tener un idilio especial con el estadio culé. El '7' blanco está listo para disputar la ida de la Supercopa de España después de jugar los minutos finales del encuentro frente al Manchester United, en el que los blancos lograron sumar a las vitrinas del Santiago Bernabéu un nuevo trofeo.
Cristiano ha marcado un total de diez goles en el feudo azulgrana desde que está en el Madrid -dieciséis en total ante el cuadro culé en partido oficial con la camiseta blanca-. El internacional luso se ha convertido en un experto en amargar los Clásicos a la afición del eterno rival, que ha tenido que soportar como Ronaldo celebraba por todo lo alto sus goles, y es que el Balón de Oro se ha convertido en el dueño y señor del Camp Nou en los duelos entre los dos grandes del fútbol español. Tan solo se ha quedado sin perforar la malla rival en la 2013/2014, aunque sí que dio una asistencia a Jesé.
MESSI, LA OTRA CARA DE LA MONEDA
El futbolista argentino queda retratado por Cristiano en los Clásicos del Camp Nou, y es que Messi no marca al Real Madrid en el campo desde octubre de 2012, o lo que es lo mismo: 1.771 días. Su último tanto ante los blancos se lo marcó a Casillas. Además, en cuanto a goles en general en los Madrid-Barça, desde que llegó Cristiano al club madrileño, Leo Messi suma quince dianas, una menos que el portugués en el mismo tiempo. La ida de la Supercopa de España es el mejor escenario posible para que ambos sigan con sus diferentes rachas.
Cristiano vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Cristiano, listo para el Camp Nou
- Confirmados los árbitros para la Supercopa de España
- Horarios oficiales de la Supercopa de España entre Madrid y Barça
- La presión añadida que tiene el Barcelona ante el Real Madrid
- El Clásico del Camp Nou, declarado de alto riesgo
- Las rotaciones de Zidane comienzan en el Camp Nou
- El Madrid mete miedo al Barça