El Bayern Múnich se queda bajo mínimos de cara a la vuelta contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Tras conocerse que Boateng se perderá lo que resta de temporada, ahora se ha conocido que Robben tiene prácticamente descartada su participación en el Santiago Bernabéu.
SUFRE UNA LESIÓN EN EL MUSLO IZQUIERDO
Así lo ha anunciado el Bayern Múnich a través de un comunicado en el que se informa de que sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo. A solo cinco días del choque en el Santiago Bernabéu queda descartada la presencia del delantero holandés que apenas duro ocho minutos sobre el cambio antes de que Thiago Alcántara entrara en su lugar.
Robben se hizo daño él solo. El Bayern deja claro en su parte médico que la lesión se produjo tras un mal control del futbolista en el que se rompió. Robben se quedó tendido sobre el césped dolorido y rápidamente se informó a Heynckes que tenía que ser sustituido. Casualmente, su salida del campo y la entrada de Thiago le dio un mayor control del balón al Bayern que le causaría factura al Real Madrid durante la primera parte.
Heynckes deberá encontrar una solución para la vuelta. Con Kingsley Coman también entre algodones, parece que la única vía que le queda al técnico alemán es repetir la estrategia de la ida y trasladar a James o Müller a la banda y que Thiago ocupe una plaza en el centro del campo acompañando a Javi Martínez.
Noticias relacionadas
- Carvajal se pierde la vuelta contra el Bayern
- Benatia sigue llorando: denuncia robo del Madrid en Múnich
- Sesión de recuperación pendientes de Isco y Carvajal
- El vacile mutuo en redes sociales entre Asensio y Lucas Vázquez
- La UEFA expedienta al Bayern por los incidentes tras el partido
- El cuaderno de Zidane, la clave del Madrid rumbo a Kiev