Vídeo | Así fue la fiesta en el vestuario tras el pase a la final
El Real Madrid ya tiene el billete asegurado para Kiev. El club blanco sufrió pero eliminó al Bayern Múnich tras empatar en el Santiago Bernabéu. El madridismo lo celebró junto al equipo que seguiría con la fiesta ya en la zona de los vestuarios del coliseo blanco.
2 mayo, 2018 13:59Noticias relacionadas
- Casillas: "Llegar a tres finales de Champions es de guapas"
- La disculpa de Ulreich tras su error contra el Real Madrid
- Torres: "¿El Madrid? Cuando convives con el más grande..."
- Indignación en Liverpool por la camiseta de 'A por la 13'
- El Milan estuvo en el Santiago Bernabéu para fichar a Benzema
- La afición del Bayern carga contra James tras la eliminación
El Real Madrid empató a dos con el Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco logró sobreponerse a los tantos del lateral derecho alemán Joshua Kimmich y el mediapunta colombiano James Rodríguez gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema.
Sumando esto al partido de ida en el Allianz Arena, donde los goles del lateral izquierdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio remontaron otro tanto del citado Kimmich, el Madrid logra llegar a su tercera final consecutiva y la cuarta en las últimas cinco temporadas.
Todas estas finales se saldaron con victoria blanca: 4-1 al Atlético en Lisboa en 2014, empate a uno y posterior victoria en la tanda de penaltis nuevamente ante los rojiblancos en Milán en 2016 y otro 4-1 a la Juventus en Cardiff en 2017. Estas dos últimas llegaron con el francés Zinedine Zidane en el banquillo, que también se sentará en Kiev.
El Madrid busca levantar La Decimotercera, y afrontan el reto con especial ilusión. Tras celebrar el pase con la afición, los jugadores montaron una fiesta en el vestuario. Abrazos, choques de palmas, gritos de celebración y muchas felicitaciones entre los cracks merengues.
La otra semifinal se jugará la tarde-noche de este miércoles 2 de mayo, entre la Roma y el Liverpool. El conjunto inglés parte con ventaja tras vencer por 5-2 en la ida, con dobletes de Salah y Firmino, y otro tanto de Sadio Mané.