Lovren, el ejemplo de mal perder en Kiev: se queja del premio a Sergio Ramos
- Al central del Liverpool no le sentó bien que el español fuera designado como el mejor defensa.
- Keylor, Ramos, Modric y Cristiano mejores jugadores del año según la UEFA
- Sergio Ramos: "Que Cristiano haga lo que quiera"
Noticias relacionadas
- Allegri defiende a Cristiano tras los premios UEFA: "Normal que esté enfadado"
- La familia del Madrid: los premiados por la UEFA comparten sus trofeos
- El Real Madrid no pierde el hambre: el reto de agrandar su leyenda
- Sergio Ramos: "Que Cristiano haga lo que quiera"
- Keylor, Ramos, Modric y Cristiano mejores jugadores del año según la UEFA
- Mendes explota contra la UEFA: "Es una vergüenza que no haya ganado Cristiano"
Los premios de la UEFA tuvieron historias ocultas y no tan ocultas poco relacionadas con los mismos galardones. Conocida es la ausencia de Cristiano Ronaldo que tantas polémicas ha levantado allá donde se ha planteado. Pero también hubo historias a parte con otros jugadores. Es el caso de Dejan Lovren, que no acabó conforme con el premio al mejor defensa.
El elegido por la UEFA para ese galardón fue Sergio Ramos, que completó la terna de madridistas ganadores junto a Keylor Navas y Luka Modric en sus respectivas posiciones. Sin embargo, para los aficionados y jugadores del Liverpool no pasó desapercibido un gesto de Ramos con su estrella Mohamed Salah.
En al memoria de los reds aún queda la fina de la Champions de Kiev. En concreto la lesión del talentoso atacante egipcio en una pugna con Sergio Ramos. Todavía no lo han olvidado y han aprovechado cuando tenido ocasión, y cuando no también, para criticar con dureza al jugador español y la validez del título conquistado por el Real Madrid.
Los recuerdos afloraron con más fuerza cuando Ramos se encontró con Salah y le dio unos golpecitos en el hombro, zona en la egipcio quedó afectado. Esta acción ha indignado más a al hinchada del Liverpool y a su jugador Lovren. En las redes sociales, el central croata expresó su indignación con el premio y el premiado con el emoticono de la mano en la cara.
No fue la única reacción. Ya durante la gala, el propio Salah también tuvo un feo gesto hacia Ramos. Cuando el defensa volvía a su asiento después de recoger su premio, pasó la mano para saludar a los demás nominados. Entre estos estuvo el egipcio, que negó el saludo. No es la primera muestra de desprecio desde Kiev y no tiene pinta de que vaya a ser la última.