Alberto Pereiro: "El Madrid tiene una plantilla deseada por toda Europa"
- El periodista ha asegurado que el problema del equipo no está en la portería por Courtois y Keylor Navas, sino que tiene que hacer hincapié en otros recursos.
- El mensaje de Modric a la afición: "Es momento de levantarse"
- Asensio cumple su palabra: dos años del discurso de presentación en el Madrid
Noticias relacionadas
- Lucas Paquetá, la apuesta de Marcelo para el Madrid que ya triunfa en Brasil
- Yuri, excompañero de Neymar: "Le veo volviendo de blanco a La Liga"
- El mensaje de Modric a la afición: "Es momento de levantarse"
- El Real Madrid denuncia al Inter ante la FIFA por el 'caso Modric'
- Cerezo, sobre el Madrid: "Hubiera preferido enfrentarme a un equipo extranjero"
- Asensio cumple su palabra: dos años del discurso de presentación en el Madrid
El Real Madrid de Julen Lopetegui ha sufrido la primera derrota en partido oficial en la disputa por la Supercopa de Europa. En frente, los blancos se encontraron con un Atlético de Madrid que supo sobreponerse a la remontada madridista, para forzar la prórroga y hacerse con la victoria en el tiempo extra.
Al abandonar el estadio de Tallin, los jugadores merengues salieron con gestos serios y disgustados por no haber conseguido el título. El principal problema que se vio sobre el terreno de juego quedó reflejado en la línea defensiva y en la portería madridista. Sergio Ramos y Varane aún no están a su mejor nivel, y tampoco se vio a un Keylor Navas acertado, que encajó cuatro goles de cinco disparos a puerta.
Haciendo un análisis del encuentro, Alberto Pereiro ha declarado para Onda Cero que "no hay mejor portería que Courtois y Keylor Navas, el Madrid ha demostrado que le falta algún recurso". Prosiguió afirmando que "sigue teniendo una plantilla deseada por toda Europa".
La calidad que atesoran los hombres entrenados por Julen Lopetegui es indiscutible para todo el mundo. Sin embargo, ante la falta de ritmo y de minutos por el parón de las vacaciones de verano, se pudieron ver demasiados fallos impropios en ellos, que terminaron por condenar al equipo y no poder llevar a las vitrinas del Santiago Bernabéu la Supercopa de Europa.
Tras esto, plantilla y cuerpo técnico han hecho borrón y cuenta nueva de cara al inicio de la nueva temporada, ya que es la máxima prioridad y el próximo compromiso importante. El Madrid recibirá al Getafe en su estadio, donde tendrá la oportunidad de demostrar que lo que se vio este miércoles en la recta final del partido fue un lapsus para lo que depara el nuevo curso, y tratarán de brindar la primera victoria del curso a su afición.