Cristiano cumple un sueño: presenta su fragancia más personal
El jugador del Real Madrid, que ya tenía dos perfumes bajo su marca personal, se ha mostrado muy orgulloso de dar a conocer su nueva fragancia. Cristiano Ronaldo afirma que ha participado en todo el proceso, y que por ello es su favorita.
8 septiembre, 2017 00:30Noticias relacionadas
- Nick Littlehales, un coach del sueño, el nuevo arma secreta de Cristiano Ronaldo
- Cristiano Ronaldo, elegido entre los mejores jugadores de la historia de la Premier
- No solo en los clubes: Cristiano retrata a Messi también en las selecciones
- Uno más para la colección: así es el nuevo cochazo de Cristiano Ronaldo
- Cristiano regresa a los entrenamientos del Real Madrid
- Roberto Carlos: "¿Messi? Yo tengo en mi equipo al mejor del mundo, que es Cristiano"
Cristiano Ronaldo ha presentado su nueva fragancia, ‘CR7’, este jueves en Madrid. Con esta colonia, el portugués amplía su gama de productos, entre los que destacan dos fragancias anteriores, 'Legacy' y 'Legacy Private Edition'.
LA FRAGANCIA
"Es un olor fuerte con matices dulces. Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso”.
SU TERCER PERFUME
"Estoy orgulloso de lanzar el que es ya mi tercer perfume. Las tres fragancias son un poco parecidas, el olor de todas es muy bueno. Aunque cada una tiene un punto diferente. Prometo que la diferencia con mis dos fragancias anteriores se nota”.
UN OLOR PARA TODOS
"Me he marcado el objetivo de crear un olor que haga a los hombres sentirse confortables y que les aporte la seguridad de oler bien, un requisito que va acompañado de una característica fundamental: que la fragancia no sólo sea duradera, sino que también resulte fuerte. Yo uso esta fragancia porque me siento cien por cien identificado con ella. Puede llevarse en todos los momentos, tanto en invierno como en verano. La uso hasta para ir al gimnasio. Espero que también guste a las mujeres y, por qué no, a los niños. Yo creo que es un olor que va a gustar a todo el mundo”.