La solidez en casa y las aspiraciones de Copa del Ciudad Encantada, a prueba este miércoles
El Liberbank Ciudad Encantada confía en mantener su racha victoriosa en casa con la visita, este miércoles desde las 20:30 horas, del Helvetia Anaitasuna, segundo clasificado y que aspira a luchar por estar entre los cuatro primeros, toda vez que ha ganado todos los partidos disputados ante su público.
En el recuerdo del aficionado conquense queda el último partido de la liga pasada, también en 'El Sargal', en el que ambos conjuntos se jugaron clasificarse para Europa.
Entonces, los conquenses necesitaban la victoria y en los últimos segundos del encuentro el Anaitasuna consiguió el empate que dejó con la miel de los labios al equipo de Lidio Jiménez.
Respecto al encuentro, el técnico del equipo conquense ha valorado que "es fundamental" el triunfo "para poder aspirar a algo grande, de poder estar entre los cuatro mejores de la liga".
El inicio liguero arrollador del cuadro navarro no ha pasado desapercibido para Jiménez, aunque en los tres últimos encuentros, sólo ha logrado un punto, y ha reconocido que es "un gran equipo".
"Es el segundo o tercer mejor equipo de la liga, dobla puestos y para ganarle necesitaremos que el equipo haga el mejor partido de la liga en casa", ha vaticinado.
Según Jiménez, "no nos puede pasar lo que en Guadalajara, que encajamos 31 goles, y debemos hacer una defensa más dura porque, si defendemos bien, nuestro portero parará", ha concretado Jiménez que, salvo contratiempo de última hora, dispone de todo su plantel.