El rival del Albacete prepara desplazamiento y llegará al Belmonte con un refuerzo en la delantera
La Hoya Lorca no estará solo en el partido que disputará este domingo a partir de las 19:30 horas frente al Albacete Balompié en la ida del play-off de ascenso a la Liga 1|2|3.
El club lorquino, que ha acabado como campeón su competición en el grupo IV de Segunda División B y, por lo tanto, tendrá la opción de dar el salto superando una eliminatoria, fletará autobuses de forma gratuita para sus seguidores que quieran estar el domingo a las siete y media de la tarde en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.
El Albacete ha enviado inicialmente 460 entradas al precio de 10 euros y que ya se han puesto a la venta. Los aficionados que acudan a comprar la entrada al estadio Francisco Artés Carrasco tendrán, además, la opción de reservar plaza de forma gratuita en los autobuses que el club pondrá a disposición de sus seguidores.
Fichaje en La Hoya
Además, el cuadro murciano ha incorporado esta semana un delantero con el que reforzará su parcela ofensiva para este play-off. Se trata Manel Martínez, un delantero que llega cedido por el Girona y que ya trabaja a las órdenes de David Vidal.
Este futbolista aterriza en La Hoya Lorca con el aval de haber marcado 14 goles esta temporada defendiendo los colores del Llagostera para reforzar una parcela que se ha quedado coja con las lesiones de Chumi, ex del Albacete y Manu Onwu.