Play-off: Talavera, a noventa minutos de volver a ser de bronce
Talavera está preparada y confiada para llevar en volandas a su equipo a Segunda División B. Tras el descenso de la pasada campaña, el equipo blanquiazul está a noventa minutos de reconquistar el terreno perdido por la vía rápida.
De todas maneras, la empresa no es nada fácil. El domingo a partir de las 20:00 horas tendrán enfrente a un Olimpic de Xátiva plagado de jugadores con experiencia y que llega al municipal de El Prado con la ventaja que le da el 1-0 logrado en La Murta en el partido de ida.
Por este motivo, club y afición se han movilizado durante toda la semana para intentar lograr el mejor ambiente posible en El Prado. Desde el club, a estas alturas de semana ya llevan alrededor de 1.000 entradas vendidas mientras que los aficionados han organizado una quedada a las 18:30 horas en el parque Tierno Galván para dar el mejor recibimiento posible al autobús del equipo.
En lo deportivo, el club cerámico continúa preparando el encuentro en el municipal El Prado. Por delante todavía le quedan dos sesiones, la del viernes a la hora del partido y la del sábado por la mañana. A falta de lo que pueda ocurrir en estas dos sesiones, Alcoy cuenta con los 16 integrantes de la primera plantilla.