El Conquense prepara la conjura de La Fuensanta
El 3-0 registrado por el Conquense en Peralada ha sido un palo duro. Los blanquinegros estuvieron muy lejos de su mejor versión y cayeron goleados por un rival que supo buscarle las cosquillas redondeando una gran fin de semana junto al Girona, equipo con el que mantiene acuerdo de filialidad y que lograba el ascenso a Primera División.
Al final de los 90 minutos fueron tres los goles encajados por los castellano-manchegos pero si repasamos el partido completo, los catalanes dispusieron de oportunidades para haber logrado un marcador más abultado.
Una vez digerida la derrota, en el Conquense ya piensan en el partido de vuelta de este fin de semana en La Fuensanta. La empresa no es ni mucho menos sencilla pero tampoco es imposible.
"Todavía tenemos por delante 90 minutos en Cuenca y vamos a intentar salir a por el partido," aseguraba el entrenador Pepe Poyatos quien confiaba en "hacer un gol rápido y que La Fuensanta nos ayude."
Vídeo del club
En este sentido, el club también ha puesto su granito de arena colgando en sus redes sociales este lunes un vídeo para motivar al equipo y pedir el apoyo de toda la ciudad.
En lo deportivo, Poyatos no podrá contar con Adighibe, expulsado por doble amonestación. Por segunda vez en dos eliminatorias, el Conquense acaba con un futbolista menos el encuentro de ida, una situación que tampoco se explican.