Conquense: Ayllón ocupará el banquillo y Poyatos da su versión
La UB Conquense ya tiene sustituto para Pepe Poyatos. El club balompédico ha anunciado el nombramiento de Luis Ayllón como entrenador para la nueva temporada en Tercera División. Este técnico de 34 años y natural de Cuenca procede del filial del Toledo con el que esta temporada ha descendido a Preferente por culpa de los arrastres.
En el currículum de Ayllón destaca el ascenso logrado a Tercera División con el Azuqueca hace tres temporadas. Pese al logro, la directiva azudense apostó a Joselu y se quedó sin entrenar en una categoría en la que se estrenaba la pasada temporada con el filial verde.
Además, trabajó hace tiempo con las categorías inferiores del Athlétic de Bilbao estando Joaquín Caparrós como primer entrenador estando vinculado vinculado posteriormente al Guadalajara y también fue segundo Miguel López en el cuadro azudense.
Además, ha ejercido como colaborador de Pedro Sánchez de la Nieta en la selección regional, y ha dirigido la selección regional sub-16 en algunas participaciones de la Copa Coca Cola.
Presentación y acuerdo con Paco Tomás
La presentación del nuevo entrenador blanquinegro será este martes en La Fuensanta. A buen seguro que en esa rueda de prensa la directiva y la dirección deportiva también dé detalles sobre las líneas maestras de la nueva planificación.
Con el 70% de la plantilla con contrato en vigor, por el momento lo único seguro son las salidas del canterano Álvaro Collado y de Nacho Martínez. Además, a falta de confirmación oficial, el Conquense también tiene cerrado un acuerdo con el delantero almanseño Paco Tomás.
Poyatos da su versión
Por otra parte, el entrenador saliente Pepe Poyatos comparecía ante la prensa para ofrecer la versión de su salida del Conquense. El hasta ahora entrenador balompédico mostraba la sorpresa que le supuso la noticia porque "el presidente y yo teníamos apalabrada la continuidad y llevábamos un mes trabajando en la llegada de jugadores."
Respecto a la causa por la que finalmente no ha seguido en el club, era claro: "Según me dijo el presidente, el 80% de los jugadores condicionaban su continuidad a que yo no esté. Al parecer les han trasladado problemas que tenían con los campos, horarios de entrenamiento y lo que ellos creen que es falta de liderazgo por tener que delegar demasiado en mi cuerpo técnico," explicaba Poyatos.