3ª DIV: El Villarrubia sorprende con el regreso del goleador Rubén Moreno
El Formac Villarrubia ha sorprendido con la llegada de un goleador muy cotizado y con cartel. Tras confirmar que sus dos centrales titulares no habían llegado a un acuerdo para prolongar su contrato, han confirmado la llegada del delantero madrileño Rubén Moreno.
El ariete, de 29 años, ha firmado con el equipo villarrubiero procedente del Orihuela. Con un gran uno contra uno y sobre todo mucho olfato goleador, el de Leganés también destaca por saber asociarse y ser un buen asistente, como remarca el club en su comunicado.
De esta manera, se confirma la vuelta de un clásico al Grupo XVIII de Tercera División. Rubén Moreno tuvo su primera aparición en el fútbol castellano-manchego en el Marchamalo, donde llegó procedente del Alcalá. De ahí pasó a Illescas y tras un breve paso por Alcobendas Sport firmaría por el CF Talavera en una campaña que resultó ser un punto de inflexión al lograr 18 tantos y ayudar a su equipo a entrar en el play-off como cuarto clasificado.
El curso siguiente se comprometió por el Puertollano, con el que volvió a exhibir olfato materializando 19 tantos. Bajo la batuta de Pablo Franco, fue pieza esencial en la consecución del campeonato de liga y del ascenso ante el Lealtad que finalmente no pudo materializarse por cuestiones extradeportivas.
Tras pasar por Villarrobledo, Rubén Moreno repitió éxito después en el Zamora. Campeonato y play-off con 26 goles que le permitieron fichar por el Eldense y estrenarse en Segunda División B.
Rubén Moreno se convierte en el cuarto fichaje del equipo sumándose a las llegadas de Suso Salguero (Sariñena), Dani Ludeña (Toledo B) y Fran Hernández (Motril).