Los castellano-manchegos Aguirre y Embarba lideran la victoria del Rayo Vallecano
Diego Aguirre, extremo toledano del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la primera victoria de la temporada frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere y declaró que este año hay "un buen grupo y puede ser bonito" para pelear por el ascenso.
El Rayo se impuso 2-3 al conjunto asturiano con goles de Iván Amaya, el guadalajareño Adrián Embarba y el propio Diego Aguirre.
"En la primera parte ellos salieron a apretarnos arriba y nos costó porque el campo estaba rápido. Cuando nos marcaron nos soltamos y nos pusimos a tocar. Tuvimos la suerte de empatar rápido, remontamos y al final es cierto que nos tocó sufrir un poquito", dijo Aguirre.
Para el jugador toledano "estos son los tres puntos que valen y no los de la pretemporada".
"Esto es lo que realmente importa. Este año somos un buen grupo y pienso que puede ser bonito. Hay que seguir así porque ésta es la línea", confesó el futbolista del Rayo, en declaraciones a la web del club.
Diego Aguirre, que llegó al Rayo en 2014, quiso dar las "gracias" a la afición que viajó hasta Oviedo.
"Una vez más han estado con nosotros y quiero que estén tranquilos porque vamos a darlo todo por la franja. Ya toca pensar en el Numancia, porque este es el camino", finalizó.