3ª DIV: Sanción económica al Almansa y dos partidos al portero del At. Tomelloso
El Juez Único del Comité de Competición ha hecho públicas las resoluciones referentes a la quinta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División. En ellas destaca la sanción económica a la que tendrá que enfrentarse el Almansa y los dos partidos con los que ha sido castigado Buyo, portero del Atlético Tomelloso.
El club almanseño ha sido castigado por "conducta contraria al buen orden deportivo calificada como leve." Según expresa el Juez Único a tenor de lo recogido por el árbitro en el acta del Almansa-Villarrubia, "una vez finalizado el partido, y cuando los Sres. árbitros se encontraban ya en su vestuario, varios aficionados les insultaron y aporrearon su ventana durante varios minutos, dato este último que denota la nula respuesta por parte del club organizador para evitar tales hechos."
En lo que a jugadores se refiere, la sanción más dura ha recaído en Eduardo Cámara 'Buyo' portero del Atlético Tomelloso que fue expulsado cuando estaba en el banquillo por protestar. En este caso, el Juez Único le impone dos partidos de sanción por "dirigirse a los árbitros en terminos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración".
El resto de jugadores sancionados con un encuentro de suspensión son: Marcos (Albacete B), Israel (Pedroñeras), Alberto Zapata (La Roda), Carlos Bravo (Conquense) y Andoni (Socuéllamos), además de Toñín Lozano, entrenador del Marchamalo.