Enrique Martín, sin complejos con la visita del Alba al Ramón de Carranza
El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha declarado que este domingo, en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, espera un campo "con muy buen ambiente tras el pelotazo que han dado en la Copa". Los gaditanos vienen de ganar y eliminar (3-5) al Real Betis de Primera y el técnico blanco ha dicho que este resultado "corrobora la dinámica positiva del Cádiz", aunque ha advertido que "el domingo será otra historia distinta".
Martín ha subrayado que no cree que "el esfuerzo" de los jugadores amarillos "les afecte" porque son "partidos distintos" y, además, el conjunto andaluz cuenta "con una plantilla amplia". El preparador navarro ha reconocido estar confiado en que su equipo "puede ganar en cualquier campo, aunque no lo hayamos hecho fuera hasta ahora" y ha confiado en que "el domingo logremos el primer triunfo lejos" de su feudo.
El técnico del Albacete ha vuelto a reiterar su máxima de que "nadie es más que nadie" y ha indicado que espera un Albacete motivado que le juegue "de tú a tú" al cuadro gaditano y que "vaya a por la victoria".
Esquema por decidir
Preguntado por si volverá a repetir con cuatro centrocampistas como alineó en la última salida, lo que implicaría sólo sacar un delantero, ha remarcado que "yo quiero jugar con dos puntas, pero hasta mañana no lo decidiré". Y lo ha justificado: "Cuando hemos jugado con cuatro centrocampistas nos tendemos a meter atrás y, en cambio, con tres centrocampistas y dos delanteros el equipo es más largo y la presión la hace mejor arriba, dificultando la salida del balón del rival", ha concluido.