2ªB | El CD Toledo, obligado a sumar en Guijuelo para evitar una situación límite
La situación sigue siendo muy delicada en el CD Toledo. El cuadro verde se encuentra muy cerca de la zona comprometida y los problemas de efectivos, aunque se van mitigando, siguen siendo acuciantes. Por ello, los capitalinos están obligados a sumar en Guijuelo para ir avanzando en su lucha por eludir la Tercera División.
Los toledanos recuperan para este encuentro a Tomás. El lateral ya ha cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en Talavera de la Reina y volverá a estar disponible para Onésimo Sánchez. Eso sí, el entrenador no tendrá muchos más recursos respecto a la jornada anterior.
Los refuerzos siguen sin llegar al Salto del Caballo y algunos jugadores todavía no se encuentran en su mejor estado de forma. Tal es el caso de Sergio García, que se halla renqueante, con unas molestias físicas que obligan a que se le vaya cuidando. Por su parte, Álvaro Antón sigue recuperando su maltrecha rodilla.
Un rival duro
Con estos condicionantes se medirá el cuadro verde al Guijuelo, un rival muy exigente que se halla cómodamente asentado en la zona media de la clasificación. Su entrenador, un viejo conocido por la afición regional, es un Jordi Fabregat que está dando con la tecla para mantener a los castellanoleoneses lejos de la zona peligrosa.
En su plantilla cuenta con conocidos del fútbol castellano-manchego como Diego Manzano. Se trata de un equipo compacto, que no concede facilidades al contrario y que al CD Toledo no se le puede escapar en la clasificación, por lo que, al menos, a los de Onésimo no les queda más remedio que puntuar.