El gesto de gran señorío del Granada con Rubén Sánchez tras su grave lesión
No todos los días y cada vez menos frecuentemente se ven gestos de señorío como el que ha protagonizado el Granada esta semana. Su jugador Rubén Sánchez ha vuelto a lesionarse de gravedad y el cuadro nazarí ha decidido prolongarle su contrato, hasta junio de 2019, en una muestra de total confianza en el delantero.
Sin duda, se trata de un gesto impecable del club andaluz, con el que el atacante no ha podido apenas jugar al haberse lesionado durante la pretemporada en un partido amistoso. Sufrió una grave lesión de rodilla y el de Sonseca tuvo que pasar por el quirófano y estar seis meses de baja.
En los últimos días, Rubén ultimaba su recuperación y volvió a caer lesionado, al romperse la plastia que se le puso para resolver la rotura de su cruzado en la primera intervención. Este contratiempo obligará a retomar el proceso desde el principio, pero el jugador está decidido a seguir adelante para retornar en cuanto pueda a los terrenos de juego.
Muestras de afecto
Desde que se confirmó su recaída, el jugador del Granada ha recibido numerosas muestras de afecto. Además, el toledano ha agradecido al cuadro rojiblanco la renovación, que le mantendrá ligado a la entidad hasta junio de 2019.