1-0 | El Villarrobledo gana la partida al Mora en el partido más madrugador de la jornada
El CP Villarrobledo ha vuelto a la senda de la victoria esta semana en un partido atípico por el horario -se ha jugado al mediodía del sábado- e igualado ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Mora.
En la primera mitad, el choque se fue a los vestuarios como empezó, con empate a cero. Los rojillos tuvieron el control del partido y también ocasiones, pero los morachos supieron hacerles daño a la contra. De hecho, la primera ocasión clara fue olivarera en el 3' en un remate de Villa que se marchó fuera.
Tras este susto, los locales lograron tomar la manija ante un equipo muy bien plantado y fabricar algunas ocasiones de peligro. Uno de los más activos en ataque fue Josemi Alarcón, que este sábado debutaba como titular en el equipo de Manolo Hernández.
La segunda mitad empezó de la mejor manera posible para el Villarrobledo. En el 51', Aitor Asensio remataba al fondo de la red de Toni una gran jugada del equipo local que significaba el 1-0.
Para buscar la reacción del Mora, Javi Sánchez se la jugó en el 64' con un triple cambio en el que entraron al campo Kike Aragón, Marcel y Héctor Maqueda. Las permutas sentaron bien al equipo que cada vez se fue más arriba poniendo en aprietos a un Villarrobledo que cuando lograba salir lo hacía con mucho peligro.
Los últimos minutos fueron de locura. Primero, Koi, en una de esas contras, pudo sentenciar para los locales en un balón que estrelló en el larguero de Toni y ya en el descuento Marcel tuvo en sus botas el empate pero no acertó.
Al final, 1-0 que permite al Villarrobledo seguir en lo más alto.