FOTO. UD Sanse

FOTO. UD Sanse

Fútbol DOMINGO, A LAS 17:00 HORAS

Un Talavera en cuadro visita a la Ponferradina con la misión de puntuar

24 febrero, 2018 11:27

El CF Talavera de la Reina se encuentra en una situación delicada en cuanto a efectivos para visitar a la Ponferradina. Con todo, a pesar de las bajas, el equipo cerámico espera puntuar en El Toralín para seguir manteniendo el pulso por la pelea de los puestos altos de la clasificación, en los que se encuentra cómodamente instalado. 

Los talaveranos se miden, a partir de las 17:00 horas, a un rival que se halla en la zona media de la clasificación, después de haber transitado buen parte de la campaña por la parte baja. Una situación que no esconde el hecho de que sea un equipo con una notable calidad, construido para cotas mayores pero al que no le han salido las cosas durante la temporada. 

En cualquier caso, los blanquiazules son conscientes de que el objetivo de la salvación se les queda pequeño a estas alturas y que tienen la oportunidad de mirar arriba. Por ello, esperan lograr una victoria, o al menos puntuar, en un campo con más de 5.000 espectadores de asistencia para seguir soñando con los 'play off'.

Muchas ausencias

Para ello, Fran Alcoy, el técnico de los talaveranos, tendrán que hacer encaje de bolillo para componer una convocatoria de la que se caen varios futbolistas. Y además, todos importantes. No en vano, respecto a la jornada anterior, sólo se recupera Jesús García, mientras que la enfermería sigue registrando numerosos efectivos. 

Tal es el caso de Chato, ausencia durante prácticamente toda la campaña, al que se unen esta semana Paul Quaye, Espinar, Mario y Gonzalo, quien no puede jugar al tener todavía los puntos sin cicatrizar en el dedo; tratándose de un central, su concurso está desaconsejado. Asimismo, se está pendiente de Jesús Jiménez, con molestias en el gemelo, que podría colarse en la convocatoria si fuera necesario, aunque figura como duda. 

Muchas ausencias, por tanto, para un partido importante para el CF Talavera. Y es que, si bien los blanquiazules están cumpliendo de forma sobrada sus objetivos, las miras de la plantilla están en cotas más altas que la mera permanencia.