3ª DIV | Al At. Tomelloso se le acumulan los problemas en la defensa
Problemas para Darío en el Atlético Tomelloso. Cuando parecía que el técnico calatravo comenzaba a recuperar efectivos, las lesiones musculares han aparecido y se han ensañado con la zaga.
Primero fue Juanpe el que caía hace un par de semanas en la Ciudad Deportiva de Albacete cuando apenas se llevaban tres minutos de partido. Y el domingo pasado era Barea el que se retiraba en el segundo tiempo tras notar un pinchazo.
Dos bajas significativas de dos centrales que obligarán a Darío a recomponer su línea defensiva para recibir el próximo domingo al Quintanar del Rey en un partido donde los auriverdes quieren sacarse la espina de la goleada en Villarrobledo.
Todo hace indicar que ante estas dos ausencias Manu Monteagudo y Loren Molinero ocuparán la pareja de centrales. De cara a la próxima semana, el club espera que Juanpe vaya entrando una vez transcurridas tres semanas de recuperación. Sin embargo, Barea, hasta que no tenga un diagnóstico claro no sabrá el tiempo que estará en el dique seco.