Las cuentas de Falcón para salvarse: primero ganar y después esperar
El triunfo ante el Coruxo ha provocado que la esperanza se haya vuelto a instalar en el seno del CD Toledo. Y es que en la entidad verde, en especial su entrenador Miguel Falcón, confían en poder obrar el milagro ganando los partidos que quedan y esperando que el resto de resultados les favorezcan.
Las cuentas del técnico "son claras". Tal y como indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo, lo primero que deben hacer los suyos es "sumar los seis puntos que quedan". A partir de entonces, les tocará esperar a que el milagro se complete con resultados favorables en otros campos.
En su caso, Falcón entiende que deben confiar en que "la Gimnástica Segoviana y el Racing de Ferrol no sumen más de cuatro puntos", al tiempo que el Coruxo no consiga "más de tres". Con estos marcadores, y siempre considerando que los capitalinos sacan adelante todos los envites con triunfos, el cuadro verde salvaría el 'match ball'.
En busca de soluciones
Respecto a los numerosos cambios que se registraron en el once inicial en el duelo ante el Coruxo, indicó que se debe a que "teníamos que buscar soluciones". Y es que Sergio García se cayó de la convocatoria por "una molestia", mientras que Tomás se lesionó por forzar durante el encuentro y tuvo que recomponer el equipo muy pronto, en la primera mitad.
De cara al partido frente a la Ponferradina volverán a registrarse cambios. Y es que, aunque se vaya a estudiar la quinta amarilla a Alcolea, por si se la pudieran retirar, todo apunta a que será Jon Ander el que entre en un once en el que los jóvenes estuvieron a buen nivel. En especial, Jony Montiel, de quien Falcón dijo que "ha estado espectacular y ojalá nos sirva para seguir creyendo".