El Conquense y La Fuensanta están preparados para vivir un día histórico
Cuenca se prepara para lo que puede ser un día histórico. Este domingo a partir de las 12:00 horas echará a rodar el balón en La Fuensanta en la vuelta de la final de campeones de Tercera. Conquense y Durango frente a frente con el 1-1 de la ida lucharán por ascender a Segunda División B por la vía rápida.
Durante toda la semana, en Cuenca se ha respirado un ambiente especial. El club ha lanzado el guante a la ciudad para sentir el apoyo en un momento crucial y parece que la ciudad responderá con el ambiente de las grandes ocasiones.
Tras dos varapalos en las dos últimas temporadas, esta vez la Balompédica llega con un buen tanteo que le permitiría certificar el ascenso si gana o empata a cero.
Como ya se vio en la ida, en lo futbolístico se atisba un partido interesante con dos equipos que quieren el balón y que les gusta ser protagonistas. Quizá, por eso durante toda la semana Luis Ayllón ha incidido en la importancia de ser protagonistas.
Respecto al estado de la plantilla, el entrenador conquense tiene a todos sus futbolistas disponibles a excepción de los lesionados de larga duración, aunque Iván Rubio ha tenido problemas durante toda la semana y llegará bastante junto.