El Manchego y el Almagro apuestan por la continuidad en sus primeros movimientos
El Manchego Ciudad Real y el Almagro han demostrado que apuestan por la continuidad en sus primeros movimientos de cara a confeccionar sus plantillas de cara a la siguiente temporada. En el caso del club de la capital ciudadrealeña, esta confianza en el proyecto se plasma con la renovación de Sergio Inclán en el banquillo, mientras que el cuadro encajero, tras confirmar que se mantiene a Kiko Vilches al frente de la caseta, ha renovado a muchos de sus puntales, aunque también ha cerrado dos contrataciones de nivel.
Para los azulones, que vivieron una notable recuperación con la llegada de Sergio Inclán al banquillo, era una de las prioridades convencer al técnico para que siguiera tomando las riendas del equipo en Tercera. Y es que el presidente, Pascual Pérez, siempre se ha mostrado partidario de extender la relación con el preparador avilesino. Finalmente éste ha aceptado la propuesta de renovación por parte del Manchego y seguirá al frente del conjunto de la capital ciudadrealeña con el objetivo de cuajar un buen ejercicio 2018/19. A partir de ahora, comenzará a definirse aún más el proyecto con la confección de la plantilla.
Renovaciones y dos fichajes en el Almagro
Por lo que se refiere al Almagro, ha confirmado que se mantendrá en la plantilla a las piezas clave del equipo de las últimas temporadas. De este modo, el cuadro encajero seguirá contando una campaña más con jugadores como Astillero, Carlos Ramos, Alexis, Buda, Raúl y Pablo de Haro.
Asimismo, el cuadro dirigido por Kiko Vilches tiene ya atado a sus dos primeros fichajes para esta temporada. El primero de ellos es Mikel Prieto, un extremo de 23 años que procede del Palencia. Se trata de un futbolista interesante, que se desenvuelve fundamentalmente en la banda pero que también ha demostrado tener capacidad para hacer goles, como demuestran los cinco tantos que ha transformado en el anterior ejercicio.
Además, la entidad rojilla también ha confirmado este viernes que contará con los servicios de Ferrán García de cara a la siguiente temporada. Se trata de un extremo que procede del Novelda, donde ha sido una de las piezas clave del cuadro valenciano al haber disputado la mayoría de los encuentros. Importantes refuerzos, por tanto, para el plantel guiado por Kiko Vilches.