3ª DIV | Fichajes en Marchamalo, renovaciones en Tarancón y Manchego, y una baja llamativa en Villarrubia
El mercado en Tercera División nos ha dejado en las últimas horas novedades en Marchamalo, Tarancón, Manchego y Villarrubia.
Dos fichajes más para el Marchamalo
El proyecto de Nito Alonso en el Marchamalo es uno de los más avanzados en el Grupo XVIII de Tercera División a estas alturas. Los últimos pasos que ha confirmado ha sido la llegada de dos futbolistas más.
El primero es un viejo conocido, el lateral izquierdo Diego Zamora que regresa al club una temporada después de marcharse al Azuqueca, equipo con el que ha disputado 15 partidos.
Mientras, para el otro lateral, el derecho, aterriza en La Solana Sergio Morán, un joven futbolista de 21 años que procede del filial del Alcalá.
Dos renovaciones en el Tarancón
El Tarancón sigue sumando piezas a su equipo en el que será su regreso a Tercera División. Precisamente, uno de los artífices del ascenso que ya jugó en la categoría con Conquense y San José Obrero, Churre, ha confirmado que continuará una temporada más, al igual que polivalente defensor Javi Lozano.
De esta manera se unen a una lista en la que estaban confirmados Víctor Rojas, Javi Torrecilla y Vicente Navarro.
El Manchego cierra la portería con la continuidad de Sergio
Por su parte, el Manchego también ha tenido novedades en el capítulo de renovaciones. El equipo ciudadrealeño ha confirmado la continuidad del meta Sergio una temporada más.
El cancerbero madrileño afrontará su cuarta temporada defendiendo el arco de un Manchego que ya tiene cerrada esta posición con el fichaje de Candi.
Vílchez no renovará en Villarrubia
El que no renovará la próxima temporada es Luis Mariano Vílchez tras el anuncio hecho público por el Villarrubia.
El veterano centrocampista catalán, capitán blanquiazul durante las dos últimas temporadas, deja el club después de haber logrado una histórica clasificación para play-off.
A sus 38 años, Vílchez es uno de los clásicos del fútbol castellano-manchego donde también ha defendido los colores de Villarrobledo, Daimiel, Tomelloso y Socuéllamos.