Cuatro refuerzos para el Alba B, una torre para la defensa del Tomelloso y renovación en el Manchego
Cinco jugadores para el Albacete B
El Albacete B se ha hecho con los servicios de cuatro jugadores para afrontar la próxima temporada. Así se informa desde el portal de Internet 'Aupa Alba', donde se confirman estas contrataciones que permiten ver cómo el filial manchego empieza a coger forma.
Como es lógico, todas incorporaciones guardan un rasgo común, la juventud. Así, uno de ellos será Jean Jules, que llega procedente de la cantera del Rayo Vallecano, un central al que se le aventura una gran proyección. También para la parcela defensiva ha incorporado el Albacete B a un portero, Darío Ramos, que en su caso arriba a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta procedente de las categorías inferiores del Real Zaragoza.
El tercer fichaje de los albaceteños es Rubén Valle, de 19 años, un lateral izquierdo que ha dado por terminada su etapa de formación en el Atlético Madrileño y que llega para dar un paso al frente como futbolista en su carrera. Asimismo, también de la cantera colchonera llega la cuarta incorporación albaceteña. Se trata de Óscar Jiménez, que tras formarse en la base rojiblanco quiere demostrar su calidad y velocidad en la vanguardia del Albacete B.
Una torre para el Tomelloso
El Atlético Tomelloso ha contratado a un central contrastado y que destaca, sobre todo, por su altura. Se trata de Antonio León, un viejo conocido de la afición de Castilla-La Mancha, aunque procede del Unionistas de Salamanca, recién ascendido a Segunda División B.
Se trata de un futbolista que supera el 1,90 de altura y que se destaca por su capacidad aérea. Además del Unionistas, también ha vestido las camisetas del Conquense, del Toledo, el Manzanares, el Puertollano, el Astorga, el Rayo Cantabria y el Puertollano, entre otros.
Otra renovación en el Manchego
El Manchego de Ciudad Real ha confirmado la renovación de un nuevo futbolista para su plantilla de cara a la siguiente temporada. Se trata del joven Carlos Lucio, de 21 años, que se ha desenvuelto este curso en posiciones defensivas aunque se trata de un hombre con vocación ofensiva.
Precisamente su polivalencia será una de las cualidades que más apreciará de él Sergio Inclán, que cuenta con once jugadores en la plantilla renovados de la pasada campaña para un Manchego que ya está cogiendo forma.