FOTO: Formac Villarrubia

FOTO: Formac Villarrubia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Lateral con raíces para el Villarrubia, tres renovaciones en Villarrobledo y ariete referencia para el Quintanar

11 julio, 2018 23:13

Lateral con raíces para el Villarrubia

El Formac Villarrubia, después de los refuerzos para la vanguardia que había acometido en los últimos días, ha tomado la iniciativa ahora para apuntalar la parcela defensiva. De este modo, se ha hecho con los servicios de David Herrera, un lateral que procede del filial del Alcorcón. 

Se trata de un fichaje especial para el conjunto blanquiazul, puesto que Herrera tiene unas raíces muy hondas en el Villarrubia. No en vano, su padre y su tío ya defendieron los mismos colores que vestirá él este curso. En concreto, destaca por ser un lateral derecho joven, con potencia y velocidad, que además puede aportar su polivalencia en el terreno de juego.

Más renovaciones en Villarrobledo

Calle sigue apostando por el esqueleto que llevó al Villarrobledo a jugar la fase de ascenso la pasada temporada y ha concretado para el conjunto rojillo tres nuevas renovaciones. Se trata, además, de hombres importantes que deberán tirar del carro en los momentos difíciles que se les puedan presentar a los albaceteños, puesto que son futbolistas completamente contrastados. 

En concreto, los jugadores que seguirán una temporada más en el Villarrobledo son el centrocampista Salva, el atacante Piojo y el lateral derecho Dani Lozano. Tres puntales, cada uno en una parcela distinta del campo, que permiten a los rojillos seguir avanzando en la confección de una plantilla que promete ser de las más potentes del Grupo XVIII. 

El Quintanar del Rey firma a un atacante potente

El CD Quintanar ha tardado en ponerse manos a la obra pero está dispuesto a recuperar el terreno perdido en el apartado de la confección de la plantilla. De esta manera, Sepúlveda, que llegó con un portero bajo el brazo, ahora puede confirmar que también sabe quién será su delantero referencia para el siguiente ejercicio. 

Y es que el conjunto verdiblanco se ha hecho con los servicios de David Salcedo. Se trata de un atacante cuya pierna hábil es la zurda y que mide 1,80 metros de altura, lo que hace que se le presuponga un buen juego aéreo. Después de haber jugado en el Huétor, el ariete también ha defendido, anteriormente, la camiseta de Los Barrios.