Tres fichajes para el Quintanar, el Tarancón ve un filón en Toledo y nuevo delantero para el Villarrubia
Nuevo delantero para el Villarrubia
El Formac Villarrubia sigue apuntalando su plantilla y Javi Sánchez ya tiene a un nuevo delantero a su disposición. y es que el cuadro blanquiazul ha confirmado este jueves que se suma a su equipo Kuko Caminero.
Rodrigo 'Kuko' Caminero es un atacante que llega al cuadro ciudadrealeño dispuesto a demostrar sus cualidad para actuar como delantero referencia. Y es que gracias a su envergadura es un especialista a la hora de pelear por los balones aéreos, un arma que será útil para desequilibrar los partidos igualados. Procedente del Becerril, también destaca por ser participativo en el fútbol combinativo y su capacidad para definir.
El Tarancón encuentra refuerzos en Toledo
El CD Tarancón ha confirmado este jueves dos nuevos fichajes y ambos llegan de la provincia de Toledo, aunque de distintos equipos. En concreto, serán Chata y Christian Beltrán los nuevos futbolistas de los blanquiazules, que pelear por mantener este curso la categoría recién conquistada.
Chata es un atacante que procede del Villacañas, aunque también ha vestido, entre otras, las camisetas del Madridejos y del CD Toledo en sus categorías. Se trata de un jugador que suele moverse como extremo, aunque también sabe moverse por detrás del punta y aprovechar los espacios. Por su parte, Christian Beltrán, que este curso ha militado en el Mora, volverá a un Tarancón en el que ya jugó anteriormente.
Tres fichajes para el Quintanar del Rey
El Quintanar del Rey ha sido uno de los últimos en ponerse manos a la obra, pero esta semana está haciendo un gran trabajo para contar con efectivos suficientes lo antes posible. En concreto, tres futbolistas han llegado a San Marcos este jueves para ponerse a las órdenes de Sepúlveda, que ve cómo va tomando forma su proyecto.
En concreto, ha contratado a un jugador africano, Appiah, al que se han unido un exjugador del Albacete B que también tiene pasado quintanareño, Kain, y Manu Romero. Tres futbolistas que siguen completando las fichas vacantes de un Quintanar del Rey que, a pesar de haber comenzado con algo de retraso, lleva buen ritmo en la confección del equipo.