Varios movimientos de calado en Madridejos y empate entre el Conquense y el Tarancón
Dos renovaciones y dos fichajes en Madridejos
El CD Madridejos ha dado un nuevo impulso a su plantilla para la temporada 2018/19 y ha confirmado la renovación de dos jugadores, así como la contratación de un nuevo futbolista. En el apartado de los que siguen en el equipo azulón se han sumado el portero Miguel Ángel y el centrocampista Artur. Por lo que se refiere a las incorporaciones ambas llegan desde el CD Toledo, Gonzalo y Musta.
En el caso de Gonzalo, llega después de que la pasada campaña sufriera una lesión que le tuvo mucho tiempo varado. Con todo, la recuperación ha sido óptima y ahora se embarca en las filas del Madridejos. Se trata de un central joven que tiene una amplia experiencia en la categoría, en el filial verde, donde era indiscutible. Sus fuertes son el juego aéreo y la capacidad para ir bien al corte, además de tener calidad para sacar la pelota jugada desde atrás. A él se une en el trasvase de Toledo a Madridejos Musta, un joven delantero con proyección que completará la vanguardia de Sergio Rubio.
Asimismo, en el plano de renovaciones, el cuadro azulón seguirá contando con dos de sus baluartes de la pasada temporada. Uno de ellos es el portero Miguel Ángel, que defenderá una temporada más la meta madridejense. Asimismo, Artur también seguirá, añadiendo poderío físico a la medular de los de Sergio Rubio.
Empate sin goles entre el Tarancón y el Conquense
El Tarancón de Tercera y el Conquense de Segunda B empataron en su primer duelo de la pretemporada. La igualada a cero se consumó en un partido que sirvió como toma de contacto, puesto que los equipos todavía no están rodados y queda mucho trabajo por hacer.
En el caso del Conquense, comenzó dominando el encuentro frente a los taranconeros, pero fueron estos últimos los que tuvieron la mejor ocasión en el tramo inicial, obligando a intervenir a Marqueta en el minuto 37 para evitar el primer gol ante una gran oportunidad de Miguel. En la segunda parte, como suele suceder en estos encuentros de pretemporada tan tempraneros, el ritmo bajó. Ninguno llevó verdadero peligro a la meta contraria y el 0-0 acabó consumándose.