Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Quintanar del Rey cierra su plantilla con tres fichajes de una tacada

1 agosto, 2018 18:41

El CD Quintanar del Rey ya tiene cerrada su plantilla para la presente temporada 2018/19, siempre y cuando no se produzca ningún movimiento de última hora que afecte a la entidad conquense. Y es que el cuadro verdiblanco ha incorporado a tres jugadores de una tacada que le sirven para apuntalar de forma definitiva el plantel de José Luis Sepúlveda. En concreto, los futbolistas que han aterrizado en San Marcos son Barea, Beto y Alan. 

Josep Barea se incorpora al cuadro quintanareño procedente del Atlético Tomelloso y vivirá su segunda etapa como jugador del Quintanar del Rey, puesto que estuvo antes de militar dos campañas en el cuadro ciudadrealeño. Se trata de un central de talla, cercano al 1,90 de altura, y que aportará solvencia, en especial en el juego aéreo, al cuadro conquense. 

Por lo que se refiere al guineano Beto Ernesto, desembarca procedente del Águilas en San Marcos, aunque también ha militado anteriormente en el Portugalete, el Caudal, el Arenas de Gecho o las categorías inferiores del Sevilla. Se trata de un centrocampista que aportará físico al equipo de Sepúlveda, mientras que el tercer fichaje es el del portero Alan Martínez. En su caso, tiene pasaporte argentino y tras militar en la cantera del Banfield ha vivido un periplo por el extranjero, jugando el curso pasado en el Rápido de Bouzas. 

Victoria en el primer amistoso

Por lo que se refiere a la pretemporada, el Quintanar del Rey se hizo con el triunfo en su primer partido de preparación. Frente a La Gineta, a domicilio, el cuadro conquense venció por 0-2, gracias a los goles anotados por Verdú y Jesús.