FOTO: Álvaro Garrido (UD Socuéllamos)

FOTO: Álvaro Garrido (UD Socuéllamos)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Dos fichajes de calado para un Socuéllamos que apunta a lo máximo

6 agosto, 2018 11:38

El Yugo UD Socuéllamos ha realizado un importante movimiento en el mercado con un fichaje y con el retorno de un jugador destacado. Se trata este último de Álvaro Garrido, que tras ascender a Segunda B con el Teruel vuelve al Paquito Giménez con el objetivo de reforzar a un conjunto ciudadrealeño que apunta a lo máximo esta temporada. Asimismo, los azulones han anunciado también la llegada de Nzemdzela Langwa desde el Calcio

Álvaro Garrido (Bornos, 19 de octubre de 1994), es un extremo que puede moverse por ambas bandas o incluso como delantero que ya estuvo en el Socuéllamos en la 2016/17, antes de marcharse al Barakaldo y posteriormente al Lorca. Previamente, se formó en las categorías del Betis, llegando hasta su filial, y jugó además en el Écija y en el Villanovense.

Por lo que se refiere a Ndzemdzela Langwa (5 de marzo de 1998, Ottawa, Canadá), se trata de un lateral izquierdo que también puede ocupar el puesto de extremo merced a su gran recorrido. Tiene la doble nacionalidad canadiense y camerunesa, habiendo iniciado su carrera en equipos como TFC Academy, Fury Acedemy y Whitecaps en el país norteamericano, antes de militar en el Triestina italiano. Después de un breve retorno a Canadá para jugar en el Clippers como cedido y otro préstamo en tierras transalpinas, en el Palmese 1912, el futbolista ha decidido recalar en el fútbol español con un Socuéllamos con el que intentará ascender. 

Próximos partidos

Para este semana, es posible que se pueda ver ya a Álvaro Garrido y a Langwa sobre el terreno de juego. Y es que el atacante desembarca en unos días en los que el Socuéllamos deberá afronta dos encuentros importantes. Uno de ellos será el miércoles, frente al Calvo Sotelo Puertollano con motivo de la Copa Diputación de Ciudad Real. Ya para el sábado, los de Mario Simón se medirán al Villarrobledo, en el Paquito Giménez.