El Villarrubia doblega al Manchego y el Villacañas gana en Aranjuez en otros dos amistosos
Villarrubia 3-1 Manchego de Ciudad Real
El formac Villarrubia se hizo con una clara victoria en su feudo frente al Manchego Ciudad Real para dejar en casa el trofeo y de paso demostrar que se encuentra listo para afrontar el reto de pelear por el 'play off' una temporada más. Y es que los de Javi Sánchez vencieron por 3-1 en un partido en el que dejaron patente la pegada que atesoran.
Comenzaron bien las cosas para los villarrubieros, que lograron adelantarse antes de cumplirse la media hora de juego de una forma espectacular. Héctor Rubio botó muy cerrado un saque de esquina y acabó marcando un gol olímpico que puso en ventaja a los locales. Poco antes de alcanzar el descanso, acudió Rodrigo Caminero al rechazo de una falta para anotar el 2-0 y empezar a decantar el partido del lado blanquiazul.
Nada más comenzar la segunda mitad, consiguió reducir distancias el Manchego. Una pena máxima fue muy bien aprovechada por Rubén Gómez para marcar el 2-1, que daba esperanzas a los visitantes de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, en el minuto 75 volvió a restablecer su renta de dos tantos el Villarrubia gracias a un pase en profundidad que la velocidad de David Herrera hizo excelente. El atacante se plantó ante el portero y marcó con claridad el 3-1, que ya no se alteró.
Sitio de Aranjuez 1-3 Villacañas
El CD Villacañas cuajó una gran remontada ante el Sitio de Aranjuez para llevarse la victoria en otro duelo de pretemporada. Una prueba más para los toledanos que se saldó con éxito de cara al comienzo de la campaña en Tercera.
Con todo, comenzaron perdiendo los de Faustino Manzanaro, puesto que el cuadro local consiguió adelantarse en el marcador en la primera mitad. Fue Toni el encargado de marcar para los ribereños en El Deleite para establecer el 1-0, que ya no se movió hasta el tiempo de descanso.
Tras el paso por los vestuarios, fueron los toledanos los que demostraron su fortaleza con una gran remontada. Andrés Esteban, Julián Vara de penalti y Carlos Díaz se encargaron de darle la vuelta al marcador y demostrar que el Villacañas sigue dando pasos al frente en su puesta a punto.