Dos de los mexicanos que espera el CD Toledo ya están a punto de aterrizar
Dos de los mexicanos que espera el CD Toledo ya están a punto de aterrizar en el Salto del Caballo. Uno de ellos es Obed Esaú, que ya militó en el cuadro verde el curso pasado y que volverá a formar parte de la primera plantilla este curso, bien sea jugando como extremo o como lateral izquierdo. El otro es Germán Camacho, un futbolista joven, del filial del Monterrey y que puede actuar como central y como centrocampista.
La llegada de Obed era conocida y se contaba con ella, pero faltaba por conocer la identidad de los demás mexicanos que pudieran aterrizar en el cuadro capitalino. Pues bien, en principio uno de ellos será Camacho, de 22 años, y del que se desliza su llegada a Toledo al compartir vuelo Obed, tal y como se les ha podido ver en las redes sociales.
Germán Camacho Pacheco (Jojutla, México, 7 de noviembre de 1995) forma parte de la cantera del Monterrey, aunque el curso pasado militó en el filial del Necaxa, y afronta su primera aventura lejos de México. Anteriormente, pasó por las categorías inferiores del citado Monterrey, donde no consiguió aún dar el salto al primer equipo en partido oficial. En principio, se trata de un central fuerte, que mide 1,85 metros de altura, y que ayudará al equipo en las facetas de contención.
De momento, son Obed y Camacho los dos futbolistas que van a llegar a la entidad verde, aunque se esperaba que incluso pudiera contratarse a algún mexicano más. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si todavía queda alguna pieza más por incorporarse desde el país azteca, del mismo perfil de futbolista joven y con proyección, al CD Toledo.