Ramis, contento por el punto y por la imagen de un Albacete que tiene buena pinta
Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié, se mostró "contento" con el empate final ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1), pero sobre todo con las "sensaciones" que mostró su equipo, especialmente en la segunda parte.
"Hubiera sido una pena irnos sin ningún punto tras una jugada que habrá que analizar (la del gol de Las Palmas en el minuto 45), pero en el descanso no había tiempo para lamentarse y la segunda parte ha sido nuestra, espléndida. Me voy contento por las sensaciones que ha transmitido el equipo", expresó el técnico de los albaceteños.
Ramis destacó que sus futbolistas "gestionan bien las posesiones de balón" y poco a poco irán ganando en "presencia en el área rival y capacidad para finalizar las jugadas", pero también son un equipo "sólido defensivamente", con jugadores que están actuando "a un nivel altísimo" pese a las dificultades que tienen en esa línea.
Preguntado por la discusión verbal que mantuvo con Manolo Jiménez, entrenador de Las Palmas, tras una acción de Zozulia con Christian Rivera en la que el técnico local se encaró con el delantero del Albacete, Ramis restó importancia al asunto. "Son cosas que quedan en campo, hemos sido compañeros y nos hemos dado un abrazo", indicó el entrenador catalán.
Por otra parte, Ramis confirmó que la próxima semana, antes del cierre del mercado, llegarán dos nuevos jugadores al Albacete que les darán "más posibilidades y más talento" para tener una plantilla "más completa y equilibrada".