El Talavera se seca rápido las lágrimas y va con todo a por el Malagueño
Poco margen para las lamentaciones quedan en el CF Talavera de la Reina después de la derrota en Copa del Rey. Un trago muy amargo, puesto que fue en los penaltis después de que los blanquiazules igualarán el 0-2 en contra de la primera parte ante el Jaén. Sin embargo, en el seno del club salen reforzados por la muestra de carácter que dio el equipo y se notan ganas de sacarse la espina este mismo domingo, a partir de las 11:30 horas, frente al Atlético Malagueño.
El cuadro de Fran Alcoy afronta una visita complicada. En especial, porque tienen poco margen de recuperación y los jugadores acumulan ya cierto cansancio, como admite el preparador al hablar del "minutaje" que arrastran algunos de los hombres más importantes de la plantilla.
Además, delante estará un filial que, si bien puede adolecer de cierta falta de experiencia, tiene talento y velocidad. Dos armas que pueden marcar las diferencias pero que los talaveranos saben cómo anular. Ya lo hicieron la pasada jornada frente al Almería B y en esta oportunidad intentarán repetir el gran triunfo conseguido en El Prado.
Todos disponibles
La mejor noticia es que Alcoy podrá escoger entre los jugadores que vea en mejor estado físico. Para ello, no tiene a ninguno que esté descartado de partida, puesto que no hay ninguno lesionado, aunque bien es cierto que mantiene la duda de Paul Quaye. Eso sí, en caso de que haya el mínimo riesgo de lesión, todo apunta a que no se arriesgará con el centrocampista puesto que la temporada es muy larga y no se quiere forzar en exceso.