2ªB | El CF Talavera visita a un necesitado Villanovense con tres bajas importantes
El CF Talavera visita este domingo a partir de las 18:00 horas al Villanovense, un equipo que ocupa puestos de descenso directo, que todavía no sabe lo que es ganar y que espera a los blanquiazules con todo para romper la dinámica.
Por ello, en la rueda de prensa previa Fran Alcoy calificaba el encuentro como "difícil." "Valorar ahora si uno va a arriba o abajo, es cuestión de tener dos partidos buenos o malos, pero es cierto que necesitan la victoria como sea y éso les convierte en más peligrosos," añadía.
Además, el valenciano calificaba el choque como "un partido trampa, trampísima" porque "es un equipo experto, físico, que ha jugado dos play-offs de ascenso en cuatro año y que juega en un campo pequeño donde la gente aprieta mucho."
Por contra, Alcoy reconocía que el CF Talavera llega al partido en una situación antagónica, en "en buen momento anímico y físico que siempre ayuda".
Tres bajas confirmadas
En cuanto al equipo que pondrá en liza en Villanueva de la Serena, el valenciano tendrá tres bajas confirmadas. El lateral Melchor finalmente no ha podido recuperarse de la rotura de fibras que padece en el cuádriceps y está descartado tanto para este partido como para el siguiente. En una situación similar está otro defensa, Rubén García, por culpa de un edema óseo en la tibia que ni siquiera le permite tocar balón.
Por último, el delantero Espinar tampoco será de la partida al no haber podido recuperarse de una contusión en el abdomen que no le ha permitido entrenar en toda la semana.