Las promesas castellano-manchegas ya tienen rival Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas
Las selecciones sub-16 y sub-18 de fútbol de Castilla-La Mancha jugarán en Melilla, ante el anfitrión y Asturias, dentro del Grupo D, entre el 27 y el 29 de diciembre, según ha determinado el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Los seleccionadores de la sub-18, Jesús Moreno, y de la sub-16, David Martín, han venido trabajando desde principios de este mes en la configuración de sus respectivos combinados con numerosos jugadores de las cinco provincias.
El pasado día 16 ya dieron las primeras pautas sobre la línea que seguirán los equipos y el próximo 6 de noviembre celebrarán la segunda convocatoria, dentro de un programa de cinco sesiones, en las que se tratará de modelar el estilo de juego de cara a este nacional, han confirmado en una nota federativa ambos técnicos.
Han dejado claro sus "renovadas ilusiones" en completar un campeonato exitoso y, por ello, la intención de sumar los seis puntos que le permita una segunda fase más asequible, a priori, para lograr los puntos suficientes para entrar en la fase final, a la que acceden los cuatros combinados con mayor número de puntos en los cuatro partidos entre las dos fases previas.