Ramis no se fía lo más mínimo del 'nuevo' Lugo de Alberto Monteagudo
El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha considerado hoy que su equipo tendrá el domingo un enfrentamiento de "máxima dificultad" ante el Lugo, al que ha calificado como "un buen conjunto".
Para el técnico tarraconense, el conjunto que entrena el albaceteño Alberto Monteagudo "es un equipo que intenta llevar los partidos lejos de su portería y acumula muchos jugadores en el área contraria", aunque ha calificado como "importante" para el desarrollo del choque la baja del centrocampista Carlos Pita, "que está muy asentado en el cuadro lucense desde hace años”.
Con el equipo albaceteño ubicado quinto en la clasificación de la Liga 1/2/3, Ramis está convencido de que "no pecaremos de relajación" porque según ha subrayado "el equipo sabe situarse en cada momento, en cada partido y es consciente de que, si lo hacemos, nos penalizará".
El Albacete recibe el domingo en el Carlos Belmonte a un Lugo que viene comandado por un albaceteño, buen conocedor del cuadro blanco, que ha transmitido a su equipo "motivación, otros conceptos" y que "nos exigirá en defensa", ha vaticinado el preparador tarraconense.
Por último, preguntado por lo cómodo que se siente su equipo en casa, donde todavía no ha perdido, Ramis ha admitido que "aquí el equipo se siente respaldado, cada vez somos más, y notamos cómo nos empujan".
Aunque ha puntualizado: "Tampoco queremos una grada cómoda y sí que nos exija en ciertos momentos, porque eso provocará que busquemos siempre progresar".