Milagros Tolón se vuelca con la cantera del Odelot en su fiesta de Navidad
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo a la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol Base Odelot-Toletum, un acto navideño que se ha celebrado en el campo del Arroyo y en el que ha felicitado a la entidad por el trabajo que realiza, deseando "todos los éxitos" para el próximo año.
Milagros Tolón ha agradecido a la junta directiva de Odelot, con su presidente, Francisco Fernández, a la cabeza, el trabajo que realiza promoviendo entre los 350 jóvenes que forman parte de la escuela valores de esfuerzo, superación y compañerismo aplicados a la práctica deportiva. Eso valores "servirán para superar los retos a los que nuestros niños y niñas se enfrentarán como adultos en la vida personal y profesional".
De igual modo, ha destacado el papel de los padres y madres "por vuestro sacrificio" para que sus hijos puedan asistir a los entrenamientos y partidos que conforman la temporada durante todo el año. Así mismo, ha expresado su satisfacción por comprobar el uso de unas instalaciones, las del campo de fútbol del Arroyo, en Santa Bárbara, que han sido acondicionadas por el Ayuntamiento en la presente legislatura.
"Sabéis que podéis contar conmigo y con mi Gobierno en vuestras actividades", ha dicho la alcaldesa, para concluir deseando a "la gran familia de Odelot todos los éxitos deportivos" en las diferentes categorías para el año 2019.
Por su parte, Francisco Fernández ha agradecido el apoyo municipal, así como el papel de las familias, el personal de la entidad, la junta directiva, los patrocinadores y, sobre todo, los jugadores de los diferentes equipos "que sois lo más importante de esta escuela".
El acto ha concluido con la entrega a la alcaldesa de una camiseta personalizada del club, una foto de familia con todos los equipos y un partido que ha enfrentado a padres y entrenadores, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.