El Albacete volvió a ser víctima del maleficio que le persigue esta temporada
El Albacete no suma puntos cuando encaja goles esta temporada, como volvió a suceder en el encuentro de este domingo en el Carlos Belmonte, en el que fue remontado en su casa por el Mirandés (1-2).
En cambio, los pupilos de Luis Miguel Ramis se están mostrando como los más efectivos de toda la categoría al haber logrado ocho victorias por 1-0 que les han aupado a las posiciones altas de la clasificación de Segunda división.
Sin embargo, en todos los partidos restantes en los que encajaron gol, menos en el encuentro que empataron ante el Racing, los albaceteños no han sido capaces ni siquiera de sacar un punto ante sus contrarios.
Esta situación provoca que, aunque el Albacete esté ubicado en la novena plaza, tenga un balance negativo de goles (-6), y además es el único de los diez primeros clasificados que no muestra un coeficiente general de goles positivos.
Estos datos preocupan al técnico local, quien este domingo se mostró crítico con sus jugadores tras el encuentro con el Mirandés, porque según dijo "nos ha faltado fútbol", aunque también consideró que "lo más justo, por ocasiones, es que se hubiera dado un empate".
Ramis reconoció que "esta campaña no sabemos recuperarnos tras encajar goles, como demuestran los datos, y debemos trabajar para revertir esta situación".
El Albacete vuelve este lunes a los entrenamientos para descansar mañana y ya el miércoles comenzar a preparar el encuentro que el sábado que viene le mide a la Ponferradina en 'El Toralín'.