Jaime Yunta, María José Martínez, Carlos Martín-Salas, Paula García y Silvia Díaz, de izquierda a derecha.

Jaime Yunta, María José Martínez, Carlos Martín-Salas, Paula García y Silvia Díaz, de izquierda a derecha.

Empresas

Eurocaja Rural se sigue desplegando por España y llega a Aragón con una primera oficina en Zaragoza

La entidad financiera ya supera las 480 oficinas repartidas por siete comunidades autónomas distintas.

Más información: Eurocaja Rural concede una gratificación especial a su plantilla por su dedicación y excelencia con los clientes

Publicada
Actualizada

Eurocaja Rural sigue desplegándose por España y, de la mano de su Plan de Expansión, ha inaugurado su primera oficina en Zaragoza, ubicada en el número 24 de la avenida Cesáreo Alierta de la capital aragonesa.

Con esta apertura, la comunidad autónoma de Aragón se suma a Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Castilla y León y La Rioja como parte de la red comercial de la entidad financiera con sede en Toledo, que ya supera las 480 oficinas en todo el territorio español.

La nueva oficina, dirigida por Paula García Ríos junto a los gestores comerciales Jaime Yunta Bautista y María José Martínez Miguel, atenderá a los ciudadanos sin restricciones en el uso de la caja, garantizando el acceso a los servicios financieros sin derivaciones forzosas al cajero, ha informado la cooperativa de crédito en una nota de prensa.

Eurocaja Rural ha recordado que apuesta por un modelo híbrido de banca tradicional y digital, combinando la presencia física con los avances tecnológicos. Su seña de identidad es el servicio personalizado y de cercanía, ofreciendo asesoramiento profesional adaptado a las necesidades del sector primario, empresarial, industrial y de servicios, así como a las Administraciones Públicas y particulares.

En palabras del director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López: "Somos una banca con valores y con una trayectoria de más de medio siglo en el sector financiero español. Que mantiene un recurrente crecimiento en generación de resultados y una positiva evolución en sus múltiples líneas de negocio".

Servicio humano y proximidad

"Esta nueva oficina en Zaragoza corrobora nuestra apuesta por ofrecer en Aragón el servicio humano y la atención de proximidad que nos caracteriza, con espíritu de permanencia en el territorio y poniéndonos a disposición de las Administraciones Públicas, tejido productivo o sector primario, entre muchos otros, como socio estratégico para su crecimiento económico y social", ha añadido.

Eurocaja Rural se mantiene como la única referencia financiera en 70 pequeñas localidades de su ámbito de actuación, asegurando servicios esenciales a más de 80.000 habitantes y reforzando su papel en la lucha contra la exclusión financiera y la despoblación.

Además, la entidad destaca por su compromiso social a través de su Fundación y del Fondo de Educación y Promoción (FEP), con iniciativas como 'Ayudas Sociales' para el desarrollo rural y la investigación, el programa 'Workin' de inclusión social y empleo para personas con discapacidad, y acciones solidarias como la Carrera contra la ELA.