La XXII Asamblea General de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha se ha celebrado este jueves en Toledo, tal y como está informando EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM. Una cita que han clausurado el presidente de la organización, Rafael Ruiz; el vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero; y la directora de Empresas e Instituciones del Banco Santander, Olga Abad.

En el marco de la asamblea, que ha tenido lugar en el cigarral Viñedos de Santa María, del grupo de restauración Adolfo, se ha celebrado también una jornada con mesas redondas y ponencias que ha sido moderada por la periodista Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM.

Han participado en la misma importantes empresarios como Ignacio Aracil y Natalia Comesaña, de ARGON; Sabina Fluxá, CEO Grupo Iberostar o Concepción Sanz, directora Servicio Estudios de Banco Santander. Además, como invitado estrella, ha intervenido José Manuel García Margallo, exministro de Asuntos Exteriores.

• 1 de 26

Rafael Ruiz, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha

• 2 de 26

José Manuel García Margallo durante su intervención