La Pregunta

¿A quién usará como asistente de compra en sus tiendas la potente marca toledana?

22 septiembre, 2017 00:00

La empresa toledana de calzado infantil y juvenil Pablosky ha dado un paso adelante en la modernización de sus servicios y sus tiendas al unir moda y tecnología con la incorporación de robots como asistentes de compra. Es una experiencia pionera y única por el momento que pone a la potente marca de Fuensalida en la vanguardia de la innovación.


En este proceso modernizador Pablosky se ha unido a la empresa sevillana Macco Robotics para convertirse en la primera marca española en incorporar la robótica al punto de venta.

La incorporación de estos robots interactivos a las tiendas Pablosky cambiará el modo de compra no solo de manera funcional sino también emocional: el robot guiará al cliente dentro del espacio, dará información de nuevos productos y ayudará en la asistencia en ventas. Todo ello de una manera cercana, personalizada y muy emocional a través del reconocimiento y la respuesta de voz. No cabe duda de que los niños recibirán con alborozo esta innovación.

Según ha contado la empresa, la tecnología está presente en todas y cada una de sus "situaciones diarias y también representa el futuro, por lo que Pablosky apuesta por la tecnología y la innovación como una de sus cualidades principales además de las ya existentes: moda y calidad".

Esta novedad posiciona a la marca como la primera empresa española en contar con dicha innovación. Este jueves ha sido presentado en un céntrico hotel de Madrid el nuevo proyecto.