¿Eliminarán los candidatos de Castilla-La Mancha el logo del PSOE como ha hecho Lobato en Madrid?
La campaña electoral en la Comunidad de Madrid ha empezado antes de tiempo y el líder de los socialistas, Juan Lobato, no quiere quedarse atrás. Ya ha lanzado su primera campaña y lo ha hecho
Por eso, esta semana ha presentado su campaña hacia la presidencia regional 'renegando' del logo del PSOE y, correspondientemente, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le ungió como líder de los socialistas madrileños.
Por todos es conocido que Lobato es la elección personal del presidente del Gobierno para intentar arrebatar el bastón de mando a Isabel Díaz Ayuso. Confianza que Lobato ha despreciado en su primera campaña al quitar el logo y las siglas del Partido Socialista, tal como ha informado El Español.
El líder de los socialistas madrileños ha preferido presentarse 'en solitario' con su apellido como único aval. Ni el logo del PSOE, ni las siglas, ni siquiera una referencia al socialismo. Lobato se deshace de todo lo que le pueda relacionar con Sánchez y la Moncloa.
"El equipo Lobato Madrid Progresistas". Esas son las únicas palabras que aparecen en un minimalista cartel con letras rojas y negras y fondo blanco.
La pregunta del millón que muchos se hacen ahora en Castilla-La Mancha es si los candidatos socialistas de la región, tanto a las autonómicas como a las municipales, seguirán los pasos de Juan Lobato y prescindirán también de las siglas y el logo de su partido, el PSOE.